jueves, 16 de febrero de 2012

Seguridad en internet


Presentaciones que me gustan:

Seguridad En Internet
View more PowerPoint from harriscountypubliclibrary

Esta presentación me gusta porque lo explica de forma muy clara y sencilla por diversos aspectos: letra grande y adecuada para poder ser vista por multitud de personas e imagenes para hacer mas amena y clara la presentación.
La Seguridad En Internet
View more PowerPoint from saritaire

Esta presentación me gusta porque la letra que tiene es grande y muy visible, también porque no tiene mucha letra por lo tanto no aburre a las personas y por último me gustan las imagenes que usa para entender la diapositiva mejor.

Presentaciones con cosas negativas:

Seguridad en internet

View more presentations from Gustavo Cucuzza

Esta presentación no me ha gustado mucho porque en  cada diapositiva hay demasiado contenido y si esta presentación la pones para la que la vea mucha gente, no podrían leerla por la letra tan pequeña que posee. Lo único bueno que saco de esta diapositiva es el juego de colores que usa.
Seguridad En Internet
View more PowerPoint from Diza

En esta presentación encuentro cosas positivas y cosas negativas, positivas veo que no hay excesiva información por cada diapositiva y veo claridad, pero lo negativo que veo es que las diapositivas que poseen pantallazos apenas se ven por la letra tan pequeña que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario